Victor Krapiva se distingue por su
filosofía vitalista, además de su ejercicio que
excluye el uso de medicamentos y cirugía, dedicándose enteramente a liberar el potencial de salud del organismo gracias al ajuste manual específico. Es
Doctor en Quiropráctica por la Universidad Cleveland Quiropractic College de Los Ángeles en EEUU. Cuenta con la licencia para ejercer su profesión nº DC- 24733 desde 1997 , y es miembro de la AEQ (Asociación Española de Quiropráctica). Todos los doctores en Quiropráctica miembros de la AEQ se han formado en universidades. Dicha formación consiste en
siete años de carrera universitaria y le capacitan para interpretar radiografías y diagnosticar patologías, manifestaciones de posibles subluxaciones vertebrales, y para, posteriormente, corregir el complejo de subluxación vertebral.
Ninguna persona que haya recibido cursillos en academias puede recibir el título de Quiropráctico ni pertenecer a la Asociación Española de Quiropráctica, organización que sólo acepta entre sus miembros a quiroprácticos titulados en alguna universidad reconocida por el Consejo de Educación Quiropráctica. Puede asegurarse de que su quiropráctico tiene la titulación universitaria correspondiente, preguntando en la AEQ.
El
Dr Victor Kapriva también es
Fisioterapeuta colegido en España, con Nº de Colegiado: 3453
Especialista certificado en las cervicales superiores por la organización en Estados Unidos.
- Certificación Avanzada de ” Knee Chest Society“
- Certificación de “KCUCS“
Ejerce su labor en California durante 8 años. Entre sus pacientes trata a jugadores de Los Ángeles Lakers (baloncesto) y Los Ángeles Kings (hockey sobre hielo).
En 2004 abre su propia consulta en Madrid, en la cual trata a pacientes de todas las edades –el paciente más joven, un bebé de un día, hasta pacientes de más de 90 años de edad.
En 2010 abre su consulta en Elche, ciudad en la que decide instalarse después de unas vacaciones en las que se enamora del lugar y su gente.
Concertar una Cita